Cuando se ejerce una actividad Profesional o Empresarial, bien a través de Sociedad o bien de forma individual a través de Autónomo, se pasa del entorno de la Economía Domestica "la de casa", al entorno de la ECONOMIA DE EMPRESA "que es una Ciencia, tratada en Ciencias Empresariales", motivado: Por las Obligaciones Legales que se imponen; Y También por la Necesidad de dotar la Estructura necesaria y suficiente que te haga Mantener Tu Empresa o Negocio a través del tiempo, haciéndolo Viable y Sostenible, por Obtener la Capacidad de competir con todas las Empresas de Tu Segmento de Mercado "pequeñas y grandes". Pues bien, el salto es muy grande y NOSOTROS TE VAMOS A AYUDAR a conocer los PROBLEMAS y NECESIDADES que se tienen, para buscarles Solución:
-Una Necesidad Fundamental, viene dada por la FALTA DE RECURSOS para organizar la empresa o negocio en Departamentos Profesionales en los que delegar sus funciones especificas "Las Pymes no tienen Departamentos", pero si hay que tener en cuenta Dos Áreas Fundamentales: El ÁREA DE GESTIÓN TÉCNICA, donde vosotr@s sois l@s Expert@s Profesionales para buscar especialización y diferenciación de la Competencia; y el ÁREA DE GESTIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA, para la cual, Nosotros te Proponemos su PROFESIONALIZACIÓN, Adaptando los Sistemas y Métodos seguidos por las Empresas de entorno Profesional "Grandes y Medianas Empresas", a tus Circunstancias y Capacidades. Con dichos SISTEMAS Y MÉTODOS, vamos a obtener las Herramientas e Instrumentos necesarios para GARANTIZARTE Y OFRECERTE soluciones Óptimas al resto de Necesidades y Problemas:
NECESIDAD de Cumplir con las OBLIGACIONES LEGALES impuestas
Por el hecho de ejercer actividades Empresariales y Profesionales, se imponen una serie de OBLIGACIONES en materia: (Mercantil y Contable; Fiscal y Tributaria; Laboral), que se tienen que cumplir, y además, en las relaciones comerciales, personales, y con los trabajadores, puede surgir CONFLICTOS DE INTERÉS en materia (Civil, Penal, Mercantil, Laboral, Social), que se deben resolver.
Nosotros TE GARANTIZAMOS el cumplimiento de las Obligaciones Legales, dentro de la normativa vigente:
En materia Mercantil y Contable, Garantizamos el Cumplimiento de las Obligaciones Legales impuestas en materia de Derecho Mercantil y Contable, que deben conducir a Informar sobre la Realidad económica y financiera de la Empresa, mostrando la Imagen Fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la Empresa.
Además, Diseñamos información Económica Personalizada, valorando cualitativa y cuantitativamente tus Procesos y Actividades Clave, con el objetivo de hacer Viables tus negocios y Aumentar la Rentabilidad y los Beneficios.
En materia Fiscal-Tributaría, Planificamos la gestión de los impuestos y tributos "de forma Personalizada", para cumplir un doble objetivo:
1º.- Optimizar el efecto e impacto impositivo, minimizando "en la medida de lo posible", la carga de las cuotas tributarias a liquidar.
2º.- Garantizar el cumplimiento de la normativa legal establecida, siguiendo los fundamentos y principios interpretativos expuestos en las consultas vinculantes de la Agencia Tributaria, y en la Jurisprudencia generada por Sentencias de los Tribunales de Justicia.
En materia Laboral, Gestionamos las obligaciones legales impuestas, por el hecho de tener a Personas trabajando a tu cuenta:
1º.-En el área de la Tesorería de la Seguridad Social (Afiliación, Altas, Bajas, y Cotización a la Seguridad Social).
2º.-En el área de Trabajo (Formalización de Contratos y Remuneración a los Trabajadores).
Además, Te facilitamos la Asistencia jurídica (Abogados expertos en Conciliación, mediación y Demandas ante los Juzgados de lo Social), por reclamaciones laborales en cuestiones litigiosas que se promuevan entre empresarios y trabajadores.
En materia Jurídica, Facilitamos los Servicios para cubrir cualquier litigio en el ámbito jurídico, a través de:
Nuestras Alianzas con Abogados y Juristas de reconocido prestigio, expertos en procedimientos: (Civiles, Penales, Mercantiles, Laborales y Sociales), los cuales, te darán el Asesoramiento necesario, y te Representarán y Defenderán ante los órganos jurisdiccionales competentes en cada materia.
NECESIDAD de GARANTIZAR la Realidad y Fiabilidad de la Información Económica y Tributaria
Las Consecuencias de NO Obtener y Transmitir Información que cumpla los Preceptos, Normas, y Principios de obligado cumplimiento, pueden ser: (Fraude Contable; Fraude Fiscal, y Fraude a la Seguridad Social), y además, si dicha información No es Real y Oportuna "mensualmente", las Decisiones que con ella se puedan tomar, No serán las más adecuadas para la consecución de Objetivos.
Nosotros TE GARANTIZAMOS la Fiabilidad, Realidad, Totalidad y Oportunidad de la Información Económica y Tributaria
Lo hacemos a través del SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN, personalizado a tus circunstancias y capacidades, con el que sistematizar tus procesos y actividades de Gestión para DOCUMENTAR las acciones realizadas, y con ello, GARANTIZAR LA TRAZABILIDAD "Sucesión de hechos", con los que poder CONCILIAR: (Los Documentos recibidos, con las Acciones realizadas, y con los Registros Económicos efectuados).
NECESIDAD de tener Información REFERIDA a Procesos y Actividades de Gestión.
La Información que se obtiene a través de la Contabilidad Financiera "la que estamos OBLIGADOS a generar", está REFERIDA a la Naturaleza de los hechos "es estándar, igual para todas las Empresas". Esta, NO te informa sobre Tus Procesos y Actividades de Gestión. Por ello, No tendrás las Métricas y valoraciones con las que analizar y poder Tomar decisiones encaminadas a cumplir objetivos.
Nosotros TE OFRECEMOS Información PERSONALIZADA, REFERIDA y ASOCIADA a tus Procesos y Actividades de Gestión, para Obtener las Métricas, Indicadores y Valoraciones, con las que perseguir los Objetivos.
Lo hacemos a través del SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN, personalizado a tus circunstancias y capacidades, con el que te vamos a diseñar DOCUMENTOS de Control de Gestión, que además de Garantizar la Trazabilidad, nos permitan SEGMENTAR la información Contable Obligatoria en tus PROCESOS Y ACTIVIDADES DE GESTIÓN, para Obtener las MÉTRICAS E INDICADORES QUE LAS VALOREN "información necesaria para perseguir los Objetivos de Rentabilidad, Eficiencia y Beneficio".
NECESIDAD de Analizar Desviaciones sobre consecución de Objetivos y Tomar las decisiones Oportunas.
Habrá que ANALIZAR las Métricas, Indicadores y Valoraciones de Tus Procesos y Actividades de Gestión, si quieres CONTROLAR lo que está ocurriendo y COMPARARLO con lo que tú esperabas o necesitabas que ocurriera.
Nosotros TE OFRECEMOS Informes mensuales, con el ANÁLISIS, VALORACIÓN y CONSEJOS, para la Toma de Decisiones Oportunas, que te lleven al ÉXITO: (Optimizar Recursos, Optimizar la Eficiencia de Procesos, Aumentar y hacer sostenible la Rentabilidad y el Beneficio).
Lo hacemos a través del SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN, personalizado a tus circunstancias y capacidades, con el que te vamos a diseñar las MÉTRICAS E INDICADORES más adecuados para medir cualitativa y cuantitativamente Tus Procesos y Actividades Clave. Esta Información, nos permitirá ANALIZAR las posibles desviaciones sobre los Objetivos previstos, y así, poder MEJORAR LOS RESULTADOS a través de la Toma de Decisiones oportuna.
NECESIDAD de ahorrar tiempo y desplazamientos en la gestión de la documentación
La GESTIÓN de la Documentación en papel, requiere de mucho tiempo para su Transmisión, Recepción, Ordenación, Control y Archivo, además de espacio "es OBLIGATORIO conservar todos los documentos con su contenido original, ordenadamente y en los plazos fijados", pero, la normativa hace referencia A DOS FORMAS DE CUMPLIR LA OBLIGACIÓN "en Papel o en Formato Electrónico".
Nosotros TE OFRECEMOS hacer más fácil la Gestión de la Documentación, con el uso de las Nuevas Tecnologías, tanto en la transmisión y el acceso como en el alojamiento, para ahorrarte Tiempo y Desplazamientos.
Lo hacemos a través de nuestro Partner de SOLUCIONES PARA EL DESPACHO INTELIGENTE, "el Despacho del Siglo XXI", facilitando la gestión en ambas direcciones "Despacho-Cliente", para evitar el traslado de la documentación en papel. "fácil transmisión y acceso", y así, ahorrarte tiempo y desplazamientos. ESTE TIEMPO, LO PUEDES UTILIZAR MEJOR EN EL ÁREA DE GESTIÓN TÉCNICA PARA IMPULSAR AUN MÁS TU NEGOCIO.
Si aún quieres ahorrar más tiempo, en la fase de transmisión, ordenación y archivo de las FACTURAS CON TUS CLIENTES, nuestro Partner Tecnológico nos facilita soluciones para ti, en condiciones inmejorables por ser nuestro Cliente "factura Legal en formato electrónico".
Estas Propuestas de Valor que Nosotros te Proponemos para dar Solución a los Problemas y Necesidades de las Pymes y Autónomos, están Integradas en Nuestros Servicios:
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